Kei Shibata

Japón

Co-fundador & CEO
Venture Republic Group - LINE TRAVEL jp & Trip101

Emprendedor de TravelTech con base en Singapur y Tokio con 20 años de experiencia. Llevó a su empresa a una oferta pública inicial, una compra y dos salidas.

Kei cofundó Venture Republic en Tokio, Japón en 2001 y se ha desempeñado como CEO desde su fundación. La empresa administra un grupo de sitios web y aplicaciones de viajes en línea en todo el mundo, incluido LINE TRAVEL jp, el metabuscador / medio de viajes en línea más grande de Japón (más de 30 millones de visitas mensuales / 23 millones de seguidores, Trip101, Medios de viajes en línea globales con sede en Singapur y Allstay, aplicación de búsqueda de alojamiento móvil en Corea. En 2018, dirigió la empresa para incorporar a LINE Corporation, la empresa de mensajería móvil líder en Asia como inversor.

Lideró la empresa a una oferta pública inicial en 2008 (2177. JASDAQ) después de 7 años de creación y a LBO por la dirección en 2012. En su historia, la empresa había construido uno de los principales negocios de comparación de compras en línea en Japón mediante la ejecución de "coneco.net "que fue adquirida por Yahoo! Japón. También llevó a adquirir Flocations, una startup de viajes con sede en Singapur, cambiarle el nombre a Trip101 y hacer que creciera hasta convertirse en uno de los medios de viajes en línea de más rápido crecimiento que atrae a usuarios de más de 200 países en todo el mundo como CEO.

Como cofundador / organizador, también dirige WIT (Web In Travel) Japón y el norte de Asia, la conferencia de negocios internacional más grande en el norte de Asia que se centra en la tecnología y los viajes. En 2019, recibió el premio WiT Hall of Fame que honra a las personas que han tenido la mayor influencia en el progreso y el profesionalismo de la industria de viajes digitales en Asia Pacífico.

Inversor ángel en el espacio de viajes y tecnología en las regiones de APEC y América durante 10 años. Es miembro de la junta directiva de varias empresas emergentes, incluida BeMyGuest (Singapur).

También se desempeña como presidente de la asociación de ex alumnos de la Universidad de Keio para fundadores / directores ejecutivos de empresas emergentes, miembro del comité ejecutivo del Harvard Business School Club of Japan y co-líder del capítulo de Travel Massive en Singapur y Tokio.

Kei recibió una licenciatura en derecho de la Universidad de Keio y un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard.

PONENTES 2021

#summitcancun2021

Slide Fundadora de Conscious.
Travel
Pollock
Anna
Reino Unido
Anna
Spenceley Consultora independiente Papúa Nueva Guinea
Kei
Shibata
Co-fundador & CEO -LINE TRAVEL jp & Trip101
Japón
Natalia Bayona Innovation, Education and Investments Department UNWTO Rogerio Basso Líder de turismo en América Latina y el Caribe (LAC) para BID Invest BID Invest Simone Venturini
Asesor Responsable de Turismo de la Comuna de Venecia Italia
Jake
Kheel
Autor y documentalista en sostenibilidad República Dominicana
David Simons Presidente del Instituto de Investigación Global EarthCheck Nueva Zelanda

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


Comité organizador


Com01
Com02
Com03
Com04
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda o información?
Hola
¿En que podemos ayudarte?