Simone Venturini

Italia

Asesor Responsable de Turismo de la Comuna de Venecia.

Graduado en jurisprudencia, ha sido consejero municipal de Venecia desde 2010 en las carteras de cohesión social, trabajo, desarrollo económico.

Desde 2020, se encarga de las políticas de turismo y residencia y es responsable del plan de reactivación de la ciudad y del destino bajo una óptica sostenible.

Para ello, ha convocado a actores académicos, empresariales y del turismo y la cultura con el propósito de generar nuevas sinergias que permitan elevar la calidad de la experiencia turística y de vida en la ciudad

Preside el organismo territorial encargado de los sitios turísticos en Venecia (OGD), participa en representación del alcalde de Venecia en la Red para la protección e inclusión social del ministerio de trabajo de Italia y ha participado en la actualización del plan anti trata de personas del consejo de ministros y en la redacción del decálogo de propuestas para el relanzamiento de Florencia y Venecia como Ciudades del Arte.

PONENTES 2021

#summitcancun2021

Slide Fundadora de Conscious.
Travel
Pollock
Anna
Reino Unido
Anna
Spenceley Consultora independiente Papúa Nueva Guinea
Kei
Shibata
Co-fundador & CEO -LINE TRAVEL jp & Trip101
Japón
Natalia Bayona Innovation, Education and Investments Department UNWTO Rogerio Basso Líder de turismo en América Latina y el Caribe (LAC) para BID Invest BID Invest Simone Venturini
Asesor Responsable de Turismo de la Comuna de Venecia Italia
Jake
Kheel
Autor y documentalista en sostenibilidad República Dominicana
David Simons Presidente del Instituto de Investigación Global EarthCheck Nueva Zelanda

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


Comité organizador


Com01
Com02
Com03
Com04
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda o información?
Hola
¿En que podemos ayudarte?